viernes, 1 de abril de 2011

Una familia inglesa graba en vídeo fenómenos paranormales de su casa

"Una familia de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, dice estar viviendo una pesadilla en su casa por la manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales. Para demostrarlo, la cuidadora de los niños de esta familia británica decidió grabar un vídeo en el que se recogen algunos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos.
Los hechos más dramáticos tuvieron lugar cuando la familia Manning asistió atónita a la muerte de su mascota, un perro que según la autopsia, murió tras ser empujado por las escaleras de la vivienda. La familia vive de alquiler en esa casa desde el año pasado, y solo dos semanas después de la mudanza, empezó a manifestar los sucesos más extraños.
Lissa Manning, la cuidadora, afirma que todo se debe a que en la residencia vive un fantasma, el responsable de la muerte de la mascota y de los movimientos de los objetos. Ha declarado también al periódico local que, para poder lidiar con el problema, la familia británica ha tenido que recurrir al exorcismo, asustados más aún cuando varios hechos fantasmagóricos sucedieron tal y como muestra el vídeo, en la habitación de Ellie, la niña de once años.
Los fenómenos consisten en luces que se encienden y apagan, ollas y demás instrumentos de cocina que se mueven solos, cajones que se abren y se cierran, violentos portazos, y ruidos sin explicar cuando la casa está vacía (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario