viernes, 29 de abril de 2011

Quién y cómo se elaboró el falso vídeo del alien de Siberia

"Era más que obvio, y a pesar de que a algunos no les parezca bien que publiquemos estas noticias aquí, solo justificarnos argumentando que es de interés general para los que visitan este tipo de Blogs, aunque como bien dicen nosotros queremos mantener un punto diferente frente al resto. Por ello buscamos siempre explicar y refutar, además de informar de todo aquello que tenemos la certeza de ser falso, y como era más que presumible, el vídeo del supuesto alien de Siberia lo es.
El desencadenante para que todo saliera a la luz, fue la denuncia por parte de un editor de un periódico local cercano a donde apareció el supuesto alien.
El editor estaba seguro de la falsedad del vídeo pero interpuso una denuncia por si el cadáver perteneciera a un bebe. La policía inicio las investigaciones y logro dar con los autores del vídeo, dos jóvenes de 18 y 19 años que crearon el muñeco a base de piel de pollo y migas de pan para darle forma, que unieron a la cabeza y el cuerpo de un muñeco de plástico. Dijeron a la policía que su única intención era conseguir cientos de visitas y mira que lo han conseguido pues dicen que han superado los cuatro millones de visitas en su vídeo y además la repercusión de varios medios de comunicación.
Ver en Esencia 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario