jueves, 28 de abril de 2011

Demanda a línea aérea por perder el cuerpo su marido


"De vez en cuando llegan noticias acerca que las compañías aéreas han perdido una mascota de un viajero o una maleta, pero pasó algo que nadie esperaba, una mujer está demandando a Continental Airlines, por extraviar el cuerpo de su marido fallecido.
En una demanda presentada a principios de este mes, Martha Elena Flores Cura y su sobrina, Ludivina Rivera, demandan a Continental Airlines por perder los restos de su marido, Humberto Rivera, mientras transportaban el féretro desde Atlanta hasta el aeropuerto de McAllen, en Texas en agosto de 2009.
El abogado de la familia, Javier Villarreal, dijo al periódico: “La familia estaba obviamente muy molesta. No sólo tienen que lidiar con la pérdida de su pariente”.
Rivera dice que ella contrató a un hombre para recoger el cuerpo de su tío en el aeropuerto de McAllen y conducirlo a Monterrey para el funeral. Su cuerpo estaba destinado a ser transportado el 21 de agosto del 2009. Pero en la casa funeraria de Atlanta declararon que el vuelo había sido pospuesto por tres días.
Cuando fueron a retirar los restos tres días después, les dijeron que alguien más ya había recogido el cuerpo. La demanda sostiene que “Continental dijo al conductor de la funeraria, que el cuerpo había desaparecido y que no era problema de Continental”.
Doce horas más tarde del 24 de agosto, los restos de Rivera fueron ubicados en una casa funeraria de Brownsville y fueron devueltos a Continental.
Se estableció una audiencia para el 8 de junio."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario