miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cárcel para una mujer que asesinó en un ritual neopagano


"El pasado 2 de diciembre fue sentenciada a 20 años de cárcel una mujer con domicilio en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) que se abstuvo de responder a los cargos de herir fatalmente a un hombre con el puñal que tenía planeado utilizar como parte de un ritual wiccano. Angela Sanford, de 31 años, recibió la condena máxima en la audiencia realizada en el tribunal de distrito de Albuquerque.
Según relata Associated Press, Sanford apuñaló a Joel Leyva, de 52 años, más de doce veces en cabeza, cuello y estómago con un cuchillo llamado “athame” que se emplea en rituales de la religión wicca, dijeron las autoridades. El homicidio ocurrió a principios del año 2010 cerca de una popular vereda para caminar ubicada en el extremo oriente de Albuquerque.
Sanford dijo en querella penal que tenía miedo de ser violada, por lo cual convenció a Leyva de querer tener relaciones sexuales para luego atacarlo repetidamente con el puñal. Pero los procuradores señalaron que Sanford había programado en su celular el número telefónico de Leyva bajo el título de “Sacrificio” en vez de su nombre (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada