viernes, 2 de agosto de 2013

¿Son los ovnis solo un engaño de la CIA? Mirage Men por Mark Pilkington

"La ufología es una fe que incluye muchas creencias, desde la extrañamente popular sobre aliens nazis que viven debajo de la tierra a la afirmación de David Icke de que el duque de Edimburgo es, de hecho, una forma cambiante, de lagarto chupa sangre extraterrestre.
Sin embargo, aquí está el núcleo de la fe – que algunos avistamientos de ovnis y encuentros son reales, el gobierno de EE.UU. conoce todo sobre las visitas extraterrestres, y han montado un gran concierto para mantener el secreto de los extraterrestres y nosotros en la oscuridad.
Este libro amenaza con demoler esa fe. Porque aquí Mark Pilkington se propone demostrar que el gobierno de EE.UU. realmente ha llevado a cabo una conspiración ovni altamente secreta – únicamente diseñada para no ocultar los ovnis, sino darlos a conocer, alimentar y hasta crear los grandes mitos ovnis. Los platillos volantes, abducciones alienígenas, naves espaciales estrelladas al aterrizar, bases subterráneas secretas en Nuevo México – todos ellos fueron creados por el gobierno de EE.UU (...)"
Ver en Marcinitos Verdes.

miragemen.wordpress.com.

El imprescindible Pablo Vergel habla sobre "Mirage Men" u "Hombres Espejismo", como traduce, en este programa de Terra Incógnita.



Armas de decepción masiva. Washington, 1952: Cómo la CIA creó la moda de platillo volador. Por Mark Pilkington Vía Marcianitos Verdes, según FT266.

1 comentario:

  1. Hola, soy Pablo Vergel. Enhorabuena por su blog! Tengo entretenimiento y ciencia para rato...

    ResponderEliminar