"Las supuestas elucubraciones de un británico treintañero que habla en sueños están causando furor en internet, después de que su esposa decidiera llevar la intimidad de su alcoba al ciberespacio.
Ficción o realidad, el blog de Karen Slavick-Lennard, bautizado Sleep Talkin' Man, atrajo según la prensa a más de medio millón de visitantes de 50 países sólo en la última semana.
Karen, profesional del márketing, explica de entrada a los internautas que Adam, su tranquilo marido en la vida real, "vive una existencia pintoresca en sus sueños".
"Habiéndome beneficiado de horas de deleite con sus meditaciones a altas horas de la noche, pensé que era justo compartirlas con el mundo", agrega.
Esta estadounidense afincada en Richmond, en el área metropolitana de Londres, señaló a la BBC que inicialmente empezó a recopilar las incoherencias de su marido para no olvidarlas.
"Las compartía con todos nuestros amigos y todos mirábamos a Adam y nos reíamos durante horas", explicó.
La última entrada del blog, al que ahora se han sumado páginas en las redes sociales Facebook y Twitter, reza así: "No puedes ser un pirata si no llevas barba. Lo digo yo. MI barco, MIS reglas"
(...)
Los animales son uno de los temas recurrentes de sus meditaciones nocturnas, que en los últimos días también han girado en torno a "escrotos de perro", "pingüinos vampiros", "conejillos de indias zombis" (...)"
Ver aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario