sábado, 16 de enero de 2010

Santiago del Estero, Argentina. Extraños rituales y objetos diabólicos asustan a bandeños

"Una mujer encontró en la vereda un muñeco con hígado de pollo y temen por sus familias.
Vecinos bandeños expresaron a Nuevo Diario su temor ante los extraños sucesos y hallazgos del que están siendo testigos diariamente en cercanías al cementerio de la ciudad.
Según manifestaron: “Varias veces vimos luces en la calle al costado del cementerio y a tres personas con vestimentas largas que realizan rituales y oraciones extrañas, pero nunca dijimos nada”.
Pero esto no sólo es lo extraño, sino que como comenta otro habitante del sector: “Lo más feo y raro fue una especie de muñeco de trapo con un hígado de pollo en el cuerpo”.
“Esa cosa tenía un olor horrible y estaba justo en la vereda de mi casa. Cuando me levanté cerca de las 7 y abrí la puerta lo encontré. No sabía qué hacer, lo envolví con una bolsa y lo dejé en el cordón cuneta”, expresó una vecina de la zona.
Esta especie de “brujería”, como lo llaman los vecinos del sector, no es la primera vez que sucede pues mencionaron que practicantes de la brujería dejan sus conjuros en las adyacencias del campo santo, ya que más de uno indicó que estos tipos de trabajos deben estar destinados para algún tipo de mal.
“Muchas veces hemos encontrado animales sacrificados, frascos con líquidos y fragancias y otros objetos, de los cuales estamos seguros son para realizar trabajos relacionados a ese entorno”, informaron vecinos de la zona que no quisieron ser identificados (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario