lunes, 19 de julio de 2010

La policía localiza y arresta a un joven gracias a sus "cuernos'"

"Cuando se trata de anotar características distintivas de las personas que arrestan o que están en busca y captura, la mayoría de los agentes de policía no duda en utilizar comentarios o descripciones donde se haga mención a "grandes orejas" o cicatrices peculiares. Sin embargo, son muy pocas las ocasiones en que en la descripción de un sospechoso se incluye la palabra 'cuernos'.
Esto es exactamente lo que un patrullero de Estados Unidos se ha visto obligado a hacer esta misma semana, después de que los agentes fuesen requeridos por un altercado nocturno en la población de Tulsa (Oklahoma), según ha informado el diario británico Daily Mail.
A su llegada al lugar de los hechos se les informó de que Jesse Thornhill, de 28 años, había intentado atropellar a su casera después de una acalorada discusión, utilizando su monovolumen como "arma peligrosa", según reza el informe policial.
Pocas horas después el joven fue localizado y arrestado, después de que unos agentes que se encontraban patrullando se sorprendiesen por el aspecto de "demonio" de Thornhill. De acuerdo con la hoja de detención que se ha publicado, Jesse, un fanático del heavy metal, tenía "cuernos, tatuajes en el cuello, e implantes en las orejas y la cabeza" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario