miércoles, 7 de julio de 2010

Monos de un instituto de investigación Japonés han usado las ramas de árboles para catapultar a través de una cerca eléctrica para poder escapar.

"Un grupo de 15 monos en el instituto de investigación de primates de la Universidad de Kioto en la Prefectura de Aichi, que son el foco de una serie de estudios científicos de alto perfil, se escapó de su hogar en el bosque que está acotada por una valla de 17 pies de alto eléctrica.
Los monos hicieron su oferta por la libertad mediante el uso de ramas de los árboles a lanzar uno a uno más de la alta tensión cerca eléctrica situada cerca de tres metros de distancia.
Sin embargo, a pesar de la inteligencia se muestra en su gran escape, los primates aparecieron inseguro en cuanto a qué hacer con su nueva libertad: los monos se mantuvo en las puertas del centro de investigación y fueron atraídos de nuevo en cautiverio por los científicos armados con cacahuetes (...)"
Ver, Google traductor mediante, aquí.

Nótese que los susodichos monos, son los que llevan dos años viendo televisión... ¿Reacción tras ver un capítulo del Equipo - A o de
McGiver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario