martes, 6 de julio de 2010

Por las venas de Robert Pattinson corre sangre de Drácula

"Puede que el rotundo éxito que ha tenido Robert Pattinson tras interpretar a un vampiro en Crepúsculo le venga de familia. La web sobre genealogía Ancestry.com ha asegurado que el joven actor británico es pariente lejano nada menos que del cruel emperador del siglo XV Vlad III, que inspiró a Bram Stroker para crear el personaje del conde Drácula en 1897.
Según ha declarado Anastasia Tyler, encargada de genealogía de la página de Internet a la agencia Reuters, la investigación que derivó en el insólito ancestro de Pattinson "fue difícil, pero las piezas que aparecieron son el acompañamiento perfecto para la saga Crepúsculo", que está a punto de estrenar su tercera parte y cuyas dos primeras llevan recaudados casi 1.000 millones de euros en todo el mundo.
Pero la conexión que han encontrado los expertos que llevaron a cabo el estudio entre Pattinson y Vlad es aún más rocambolesca, ya que, según ellos, ambos están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada