miércoles, 7 de julio de 2010

Una psicoterapeuta suiza trataba a sus pacientes con alucinógenos

"Una psicoterapeuta suiza fue condenada el lunes por un tribunal de Zúrich a 16 meses de cárcel en suspenso, por haber tratado a sus pacientes, que pertenecían a la alta sociedad de la ciudad, con LSD, éxtasis o mescalina.
Durante cuatro años, entre 2004 y 2008, durante los fines de semana, la psicoterapeuta, que hoy tiene 62 años, organizó sesiones de grupo con unas sesenta personas, entre ellas médicos, abogados o esposas de hombres adinerados.
Los participantes debían pagar 300 francos suizos (220 euros, 280 dólares) para estas sesiones durante las cuales, según el acta de acusación, se entregaron unas 700 dosis de LSD, la misma cantidad de éxtasis, 50 de mescalina y 150 de 2-CB, una droga alucinógena de síntesis cuya estructura es similar a la de la mescalina.
La psicoterapeuta, acusada por la fiscalía de narcotráfico, explicó al tribunal que esos productos no eran drogas sino "sustancias que permiten una ampliación de la consciencia". El tribunal rechazó el pedido de absolución presentado por la defensa de la acusada, así como la acusación de narcotráfico agravado (...)"
Ver aquí.



"Trippy 1970s U.S. Propaganda Video" vía adam gorightly’s untamed dimensions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario