lunes, 19 de julio de 2010

Sobrevive tras comerse una serpiente venenosa cruda por una apuesta de euro y medio

"Zaver Rathod, un agricultor hindú de 35 años, siempre ha tenido un pronto muy malo. Tan malo que es más importante para él ganar una apuesta de 100 rupias que pararse a reflexionar dos segundos por su vida. Y es que a a poco que le animen, entra por el aro de la tontería suicida sin dudarlo.
Rathod, que vive en la aldea de Bhatpor, trabaja como mano de obra agrícola. En la noche del martes pasado estaba con su cuadrilla del pueblo cuando una serpiente venenosa picó a su amigo Sanjay Bhupendra. Poco después de la picadura, Sanjay perdió el conocimiento.
En un ataque de rabia, Zaver buscó y mató la serpiente a pedradas. No contento con su venganza, el agricultor desafió a la concurrencia y apostó a que se comería la serpiente que había picado a su amigo por 100 rupias. Y alguien aceptó (100 rupias son al cambio, euro y medio).
Rathod tomó la serpiente y se la comió por la cabeza, casi la mitad del animal. A los pocos minutos de tragarla, empezó a vomitar y cayó al suelo, compartiendo la ambulancia con su fiel amigo Sanjay (...)"
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario