jueves, 21 de noviembre de 2013

Encuentran vivo a recién nacido momentos antes de ser incinerado

"Un bebé que fue declarado muerto por un médico, fue encontrado vivo por un trabajador momentos antes de que su cuerpo fuera cremado en una funeraria en Hefei, la capital de la provincia de Anhui.
El pequeño,nacido apenas siete días antes,presentaba defectos de nacimiento, por lo que fue enviado al Hospital Provincial de Niños de Anhui para ser tratado de emergencia.Se desconoce su condición actual.
La directora del hospital, Jin Yulian dijo que el doctor que confirmó el deceso, ha sido suspendido y una enfermera que envió al bebé a la casa funeraria fue despedida.
Jin dijo que antes de que el bebé fuera declarado muerto, sus padres habían tomado la decisión de que se detuvieran las medidas para salvarle la vida, debido a su condición.
La doctora no especificó cuáles eran los defectos de nacimiento o si sufría de alguna otra enfermedad.
De acuerdo a una fuente anónima, ninguno de los parientes del niño se encontraba presente cuando fue devuelto al hospital el día de ayer por la mañana, justo tres horas después de haber sido envíado a la funeraria.
Según los medios, la casa funeraria había recibido al pequeño, porque el hospital había expedido el certificado de defunción. Pero los trabajadores se encontraron con que el niño se estaba moviendo y haciendo ruidos cuando realizaban una inspección de rutina."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada