miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

"Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se los encontró en el cementerio llevándole flores a su propia tumba.
Bueno... y decimos de Jaroslaw, pero la carita que se le tuvo que quedar a los padres cuando le vieron tuvo que ser también de aúpa.
Eso es básicamente lo que ha ocurrido en esta ciudad polaca, según podemos leer en algunos medios británicos como Metro.

Jaroslaw Carolinski decidió irse de su casa en octubre de 2011 sin previo aviso porque quería encontrarse a sí mismo y sus padres pensaron que nunca regresaría, más aún cuando meses después fue declarado muerto tras encontrar la Policía un cuerpo en un bosque cerca de la frontera con Ucrania y que fue identificado como el de Jaroslaw.
Pero no era él.

Ajeno a todo, Jaroslaw decidió volver a casa la semana pasada y se encontró a sus padres poniéndole flores en su propia tumba.
"Claro que ellos se quedaron impactados cuando me vieron", dijo como si nada el bueno de Jaroslaw tras regresar del más allá.
Ahora la Policía investiga la identidad del cadáver que descansa en la sepultura."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario