jueves, 21 de noviembre de 2013

Pterodáctilos en Brasil. O no.

"¿Hay dinosaurios vivos en los bosques de Brasil? Nadie le culpará si usted dice “no”, pero una nueva imagen ha aparecido en línea, que podría hacerlo cambiar de opinión.
La foto, enviada por una fuente anónima a nuestros amigos en Mulder’s World, parece mostrar una de las criaturas extintas en vuelo sobre un pantano. La fuente afirma haber tomado la imagen con una cámara desechable en 2005, y aunque nunca dice que la criatura de la foto es un dinosaurio, parece bastante claro que esto no es una cigüeña.
¿Es genuina esta imagen? ¿Alterada digitalmente? ¿Sólo una ilusión óptica? Es difícil de saber, sin más detalles, pero esta no sería la primera vez que se han visto pterodáctilos mucho después de su extinción , por lo que esta imagen es aún más intrigante.
Aquí está el correo electrónico completo que se envió a la Mulder’s World Facebook page:
“Mis padres tomaron estas fotos en 2005, durante sus vacaciones en Brasil. La tomaron con una cámara desechable. Vimos este pájaro gigante volar algunos minutos, al principio pensando que era cigüeña. Mi papá me dijo que tendría unos 20 pies de largo de las alas. Tengo algunas ideas de lo que posiblemente es. ¿Me pregunto si usted ha visto o escuchado de cosas algo similar? (...)"
Seguir leyendo en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada