sábado, 2 de noviembre de 2013

Los X-Files británicos y su misterioso limo espacial

"Es la propia versión británica de The X- Files – una unidad de expertos que se especializan en desentrañar los orígenes de limos, animales y objetos misteriosos.
Escondidos en una tranquila esquina del Museo de Historia Natural de Londres están una serie de laboratorios que no estarían fuera de lugar en la vieja serie de ciencia ficción.
Este es el Identification and Advisory Service, cuyo trabajo es analizar la matriz de objetos extraños descubiertos por los miembros del público – de aparentes cráneos dragón a objetos que parecen provenir del espacio exterior.
El caso más reciente es particularmente desconcertante – una masa de barro que se encontró en una reserva natural después de informes de un meteoro cruzando a través de los cielos.
Las muestras de la “jalea intergaláctica” fueron enviadas al Museo de la Royal Society for the Protection of Birds de la reserva en Somerset. Sin embargo, las pruebas de laboratorio no proporcionaron ninguna pista.
“El fango sigue siendo un verdadero misterio”, dijo Chesca Rogers, quien encabeza el esfuerzo para identificar el material gelatinoso. “Hay historias de folklore que enlazan con avistamientos de meteoritos. Algunas personas piensan que pueden ser huevos de rana fertilizado, otros piensan que es un hongo, o un moho de fango o que está relacionado con las plantas” (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario