miércoles, 27 de noviembre de 2013

La policía de Los Ángeles detiene a "zombies" ladrones

"Quizás no es la mejor ficción sobre zombies que vayamos a ver en nuestras vidas pero la policía de Los Ángeles (Estados Unidos) ha lanzado este vídeo viral donde se les puede ver en plena captura y detención de muertos vivientes. Sin embargo, los seres sin vida no buscan carne humana sino los gadgets que nos podamos dejar olvidados en nuestros vehículos.
La amenaza en este caso es un grupo de zombies que rompen los cristales de los coches en busca, básicamente de Ipads. Los zombies vienen y quieren tu iPad, es el original título del corto de 7 minutos de duración y que ya cuena con más de 20.000 reproducciones en la web del cuerpo uniformado californiano.
Todo el montaje es una parodia a programas de televisión, como The Walking Dead, que forma parte de la campaña "Lock it, Hide it, Keep it" ("Ciérralo, escóndelo, guárdalo"), que intenta evitar los hurtos en los vehículos, muchos de los cuales se producen por la falta de picardía del propio conductor que se deja aparatos electrónicos a la vista cuando abandonan el coche (...)"
Ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario