viernes, 13 de agosto de 2010

El misterio de la niña moribunda de Google Street View se resuelve

" Una imagen impactante de lo que parece ser el cuerpo de una niña que yace al borde de una carretera en Google Street View levantó la polémica. La siniestra fotografía en 360º de la conocida aplicación mostraba a una niña yaciendo boca abajo en la acera cerca de un par de zapatos rosas.
En un primer momento, la fotografía levantó los temores de que fuera la víctima de un atropello o de un terrible crimen. Los residentes de la tranquila calle donde se tomó la imagen estaban desconcertados por el misterio, ya que los medios no habían informado de ninguna muerte inusual.
Pero ahora el misterio se ha resuelto, y es menos inquietante de lo que parecía: parece ser que sólo era una niña bromeando con sus amigos. La pequeña Azura Beebeejau, de 10 años, ha revelado que se estaba haciendo la muerta como parte de un juego. Sorprendida por la conmoción que causo la imagen, la niña comentó: “Sólo estaba jugando. No sabía que el coche de Google Street View iba a pasar. Me caí cuando estaba jugando con un amigo y pensé que sería divertido hacerse la muerta” (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada