jueves, 19 de agosto de 2010

Viajeros de un tren de Barcelona a Milán se despiertan en Zúrich


"Viajaban con destino a Milán pero se despertaron incomprensiblemente en Zúrich. Los pasajeros de un tren-hotel que salió el domingo de la estación barcelonesa de Sants con destino a la ciudad italiana de Milán amanecieron a la mañana siguiente a 280 kilómetros de su destino por un error en el cambio de agujas en Lyón (Francia).
Cada día de Barcelona parten en un solo convoy dos trenes, el Pau Casals con destino a Zúrich y el Salvador Dalí con parada final en Milán. Al llegar a Lyón, los vagones se separan para que los trenes se dirijan a su destino. Pero en la noche del domingo, los técnicos franceses se confundieron al encarrilar los vagones y cambiaron el rumbo, según confirmaron fuentes de la compañía Renfe.
Mientras los pasajeros que iban a Milán aparecieron a la mañana siguiente en la ciudad suiza, el conductor del tren que también equivocadamente se dirigía a Milán pudo rectificar a tiempo aunque finalmente llegó a Zúrich con tres horas de retraso. Los viajeros fueron trasladados desde Suiza a Italia en autocar (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada