jueves, 24 de noviembre de 2011

Accidente hace que “viril” jugador de rugby se convierta en peluquero gay

"Como un cuento de hadas en tiempos bizarros: el jugador de rugby Chris Birch despertó transformado en un hombre homosexua, abandonó el duro deporte dle rugby y se inició en el estilismo y en el cuidado del cabello.
Una historia recogida por el tabloide británico Metro genera una serie de preguntas que van más allá del mero sensacionalismo. ¿Yace dentro de nosotros una persona completamente opuesta (incluso con una diferente preferencia sexual) oculta en nuestro interior? ¿Puede un accidente o una lesión detonar un cambio radical, como se sugiere en las caricaturas y en las telenovelas? ¿Aunque pensemos que estamos seguros de quién somos y qué queremos, esto puede cambiar en un instante?
El jugador de rugby Chris Birch se rompió el cuello y sufrió una apoplejía mientras intentaba impresionar a sus amigos haciendo un salto mortal en reversa. Paradójicamente este dejo de testosterona provocó que Birch, de 26 años, despertara de este accidente para descubrirse con homosexual –aunque estaba a meses de casarse con una mujer.
Como una bella durmiente de una nueva era (cuyo corifeo son los tabloides), al despertar su personalidad se vio transformada radicalmente (...)"
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada