jueves, 24 de noviembre de 2011

Sacan 28 clavos del cuerpo de una niña


"Los médicos en el Este de Indonesia han quitado el último de los 28 clavos incrustados en las piernas y la espalda de una niña de tres años de edad en un caso terrible que algunos residentes y funcionarios atribuyen a la brujería.
Los médicos en Makassar en la isla de Sulawesi habían retirado ya más de dos docenas de clavos oxidados de 10 centímetros, agujas rotas de jeringa y barras de aluminio de las piernas de la niña antes de quitar un clavo que peligrosamente estaba cerca de su espina dorsal.
“La niña se está recuperando de la operación y, en general está en buenas condiciones. Está lista para volver a jugar”, dijo el joven cirujano Kamaruddin.
En septiembre los rayos X revelaron objetos extraños en las piernas y la espalda de la niña, lo que provocó sospechas entre los residentes locales de que habían sido insertadas por arte de magia.
El gobernador de la provincia de Sulawesi del Sur, Syahrul Yasin Limpo, visitó a la víctima y dijo que creía que la brujería era la culpable.
“Lo creas o no, en Sulawesi del Sur es posible que este tipo de cosas sucedan”, fue citado el señor Syahrul, según por la prensa local.
“A menudo hemos oído hablar de personas, cuyas cabezas de repente se hacen suaves y los médicos no tienen idea de cuál es la causa. Se llama magia y es explicado en el Corán”.
Los médicos dijeron que las cicatrices en las piernas de la niña mostraban que los clavos se habían introducido por una persona durante un período de seis meses m(...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada