jueves, 24 de noviembre de 2011

Un alcalde de Perú dice que el agua de grifo provoca homosexualidad


"El alcalde de la localidad de Huarmey, en Perú, ha advertido a los habitantes de este pueblo de que el agua del grifo puede convertirles en homosexuales porque contiene altos niveles de estroncio.
Según José Benítez, "el estroncio reduce las hormonas masculinas" de los habitantes de Huarmey que, a su juicio, corren el riesgo de ser como sus vecinos de la localidad de Tabalosos, de donde procede este agua, y en la que habitan 14.000 hombres gays, según una televisión peruana. "Seremos como los de Tabalosos, donde los porcentajes de homosexualidad están creciendo", dijo Benítez.
Estas declaraciones han provocado la reacción negativa de la comunidad científica de boca del decano del Colegio de Química Farmacéutica de Lima, Roberto Castro Rodríguez, quien ha rechazado las palabras de Benítez. Según informa The Huffington Post, Castro Rodríguez explica que el estroncio en grandes cantidades puede provocar cáncer óseo, anemia y problemas cardiovasculares, pero en ningún caso la homosexualidad (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada