martes, 23 de julio de 2013

El misterio del hombre que se despertó sin saber su nombre y hablando sueco, al descubierto

"La identidad del estadounidense de 61 años que se despertó un día en un hotel sin recordar su vida pero hablando en sueco ha sido confirmada por su hermana, aunque el hombre sigue sin memoria.
"No he hablado con él en años, solamente desapareció un día", dijo a los medios Michelle Brewer, la hermana del hombre en cuestión, Michael Boatwright, a la que lograron encontrar las autoridades de California.

"Siempre ha sido un "trotamundos". Venía cuando necesitaba dinero u otra cosa y volvía a desaparecer", añadió.

El sueco, el único idioma que puede hablar ahora Boatwright, que fue hallado sin memoria en un hotel en Palm Springs, lo aprendió cuando fue a Suecia hace unos 30 años. Allí tuvo una novia, Eva Espling. Según dijo a los medios Espling, los dos querían casarse, pero él la dejó. "No tenía paz en su interior y la buscaba en el mundo, y creo que la encontró en mí y en mi familia", comentó la mujer.
En el caso de Boatwright todavía quedan partes sin resolver. Mientras que su identidad y parte de su vida están claras ahora que han aparecido su familia y sus contactos en Suecia, no se sabe nada sobre su vida en Asia: llegó a Palm Springs, donde lo encontraron sin memoria, desde Hong Kong."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario