jueves, 18 de julio de 2013

El sueño de infancia de esta mujer es ser discapacitada

"Una historia insólita y que para muchos resultaría incomprensible. Una mujer inglesa de 58 años se ha dedicado durante casi toda su vida a crear un accidente que la deje parapléjica. Por ahora, y sin éxito, permanece en una silla de ruedas mientras evalúa una intervención quirúrgica.
Se trata de Chloe Jennings-White, quien según el diario Daily Mail está tan desesperada por vivir la vida de una persona en silla de ruedas que está dispuesta a pagar un médico que ayude a cumplir su anhelo. En 2010 incluso se encontró un médico en el extranjero dispuesto a ayudarla cortando los nervios del ciático y femoral, pero no pudo pagar los 24.000 dólares que salía la operación.
Chloe, de 58 años, de Salt Lake City, Utah declaró: "Algo en mi cerebro me dice que mis piernas no deberían funcionar. Tener cualquier sensación en ellas sólo se siente mal."
Durante años lo hizo en secreto, pero ahora vive abiertamente con su condición a pesar de la intolerancia frente a insultos, y en ocasiones, amenazas por querer tener una discapacidad que no tiene (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario