sábado, 13 de julio de 2013

¿extraterrestre encontrado en sudáfrica? Explicación.

"El siguiente video que les presentaremos a continuación trata sobre un extraño descubrimiento cerca del Valle de la Naturaleza, un pueblo turístico de Plettenberg Bay, él cual le y llevo a muchos lugareños a pensar que se trataba del cuerpo de un extraterrestre.
Varias fotos tomadas por Llewellyn Dixon guarda parques del parque nacional, muestran lo que parece ser una criatura alienígena en Sudáfrica, a lo que muchas páginas en internet se han dado a la tarea de afirmar.
Aquí les dejamos las fotografías para que vean de qué se trata:
Luego de que este suceso llamara la atención de varias personas en Sudáfrica la Dra. Magdalena Braum de The Crags Veterinary Clinic realizó una autopsia para ver la procedencia de esta criatura y el resultado fue éste.
A simple vista la Dra. Braum dijo que se trataba de un bebe Papio conocidos vulgarmente como papiones o babuinos.
Esta criatura era un babuino hembra recién nacido, con el cordón umbilical todavía unido a su cuerpo.
“Probablemente fue asesinado poco después de su nacimiento por una picadura a través de su cráneo, posiblemente, el infanticidio, que es muy común en algunas especies de primates cuando un nuevo macho se hace cargo de la tropa”.
También dijo que su extraño aspecto y forma de momificación se debe a que su madre lo anduvo cargando incluso hasta después de su muerte.
Según investigadores, estos casos son vistos muy a menudo en las tropas de babuinos y otro primates en donde las hembras llevan en la sección de su cola a sus bebes fallecidos; a veces por tres o cuatro semanas hasta que finalmente se desasen de ellos.
En conclusión, el supuesto cuerpo extraterrestre encontrado en Sudáfrica no es más que un babuino bebé en estado de descomposición."
Ver en Gabehash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario