martes, 2 de julio de 2013

Lo indemnizan con 58 millones de dólares tras dejarle sin parte de su cabeza

"Un tribunal de California ha determinado una de las indemnizaciones más grandes que jamás se han fallado en este estado norteamericano: 58 millones de dólares. Su beneficiario, sin embargo, preferiría, sin lugar a dudas, volver atrás en el tiempo y borrar lo que sucedió en lugar de percibir esta millonaria cantidad. Y es que Antonio López Chaj, de 43 años, percibirá este dinero en compensación por una paliza que le propinaron en 2010 y que le dejó sin una cuarta parte de su cabeza.
López Chaj, pintor de profesión, fue atacado en un bar después de tratar de detener una pelea. Uno de los guardias de seguridad del local en el que se encontraba le golpeó con una porra, le propinó ocho patadas en la cabeza y le estrelló el cráneo contra el suelo en cuatro ocasiones, explica el Daily Mail en su edición digital.
Todo ocurrió el fatídico 20 de abril 2010 cuando López Chaj, su hermano y dos sobrinos, fueron a Barra Latina, un bar de barrio. Uno de los familiares de la víctima se enzarzó en una disputa con el camarero-gerente del local, que en un momento de la disputa sacó un puño americano, según explica el abogado de López Chaj, Federico Sayre (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada