lunes, 6 de septiembre de 2010

Los cachorros lanzados al río podrían haber sobrevivido

"El vídeo en el que aparece una joven croata ataviada con una sudadera roja lanzado cachorros de perro vivos a un río dio la vuelta al mundo y conmocionó a los usuarios de la Red y a las asociaciones animalistas.
Pero puede que los animalitos hayan tenido suerte. Una anciana de 75 años asegura haber recuperado del agua a la camada sana y salva, según indica el diario británico Daily Mail. Pero lo cierto es que, como informa a continuación el propio medio, no es seguro que sean los mismos que estaban dentro del cubo que llevaba consigo la chica que los arrojó al río.
Ruza Pavlovic, nombre de la anciana, afirma haber salvado a los perros cuando se dirigía a un campo de patatas de la ciudad bosnia de Bugojno, al verlos tratando de mantenerse a flote contra la corriente del río, algo que parece parecería imposible debido a la juventud de los animales, afirma el diario.
Incluso las imágenes de los perritos sujetados por la mujer revelan que parecen mayores que los que fueron lanzados al agua.
Será la chica que los tiró, que presuntamente ha sido detenida por la Policía -su identidad no ha sido revelado por seguridad-, la que podrá confirmar si son o no la misma camada del cubo (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario