lunes, 27 de septiembre de 2010

Los globos de una boda provocan una alerta OVNI en Alemania

"La policía de la localidad alemana de Altotting recibieron el pasado miércoles una alerta OVNI. Conductores y transeúntes de la plácida ciudad observaron objetos volantes que no supieron identificar, desatando entre ellos un miedo pánico. Uno de ellos llamó al servicio de emergencias, avisando del hipotético primer encuentro con los alienígenas.
Un helicóptero y varios coches patrulla iniciaron la persecución de la “nave alienígena”, que no era tal, sino 80 “globos de la suerte” soltados en por los invitados de una boda celebrada a 300 kilómetros de distancia, en la localidad de Weinfelden. Un portavoz de la policía confirmó que los globos eran de origen terrestre, concretamente globos de helio, otorgándoles en ese momento el estatus de “identificados”.
El novio de la boda, Michael Muller, de 35 años, se mostró sorprendido por los efectos colaterales de la celebración: “Nunca imaginé que unos cuantos globos pudieran montar este pifostien”, declaró al diario 20 Minuten. Lo que tampoco podían imaginar es que recibirían una notificación de la policía de Altotting con una multa por los gastos ocasionados por la persecución de los globos (...)"
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario