domingo, 25 de marzo de 2012

Con su iPhone pasajero de avión capta OVNI en pleno vuelo

"Expectación ha causado la imagen de un OVNI captado el pasado 17 de marzo por un pasajero de KLM que viajaba entre Ámsterdam, Holanda y Dallas (Estados Unidos). El extraño objeto, de forma ovoide, fue grabado a través de IPhone y sólo un día después fue descubierto por quien lo grabó.
“ En nuestro vuelo desde Ámsterdam, Holanda a Dallas captamos un OVNI, justo después de la partida. Lo filmé con mi iPhone pero me di cuenta por primera vez un día después cuando corté el video en casa ”, dijo quien grabo este fenómeno que no ha sido identificado.
Juan Castillo , investigador, asesor externo del Comité CEFAA y autor del libro, “Ufología Aeronáutica”, señaló que se trata de un testimonio en video interesante. “ C uando son reportes de aviones, el objeto difícilmente puede ser trucado y este no es un reflejo ”, dijo.
Al consultarle si este tipo de fenómenos puede representar un peligro para la seguridad de la aeronave, el especialista dijo que “ te puedo decir que esta dentro de la aerovía y eso es un peligro para cualquier avión ”.
Se espera que dentro de los próximos días los investigadores de este fenómeno puedan realizar los análisis correspondientes al video."
Visto aquí.

¿Viral de KLM o nueva aplicación para smartphone?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada