sábado, 3 de marzo de 2012

El Yakas Grasiento (demonio grasiento indio), un gran engaño

"El fenómeno del “Grease Yaka” (demonio grasiento), que creó todo un revuelo el año pasado, fue un engaño enorme de acuerdo a un artículo científico presentado ayer en las Sesiones Académicas del Colegio de Patólogos Forenses de Sri Lanka, en el Auditorio de la Asociación Médica de Sri Lanka.
Los médicos Tikiri Gunathilake y Vidanapathirana dijeron en un artículo que las lesiones de las “víctimas” examinadas “no son compatibles con las lesiones de sus historias” y que dichas lesiones son autoinflingidas o causadas por una “mano amiga”.
Los dos médicos habían examinado seis víctimas los llamados demonios grasientos.
Otro documento presentado por los médicos Vidanapathirana y Sugathapala trata de 14 mendigos asesinados en las aceras con lesiones de una fuerza contundente en la cabeza. Se ha encontrado que esto es la obra criminal de un mendigo asesino, como muestra con exactitud los investigadores policiales en todos los escenarios del crimen.
Él está pendiente de una revisión psiquiátrica y un juicio, y si es declarado culpable será el primer asesino en serie conocido en Sri Lanka.
Otro documento leído por el Dr. K. S. Dahanayake y otros ocho arroja luz sobre la toxicidad crónica del arsénico en los pacientes con enfermedades renales crónicas de etiología desconocida en Padavi Siripura (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario