viernes, 9 de marzo de 2012

Vende por más de 6.000 € un McNuggets de pollo con la cara de George Washington

"Rebekah Speight es una mujer de Dakota City, en Iowa (EE.UU.), que ahora tiene en su bolsillo 8.100 $ fresquitos, después de vender en eBay una delicia de pollo del McDonald´s que llevaba 3 años conservando en su congelador.
Durante esos tres años, cada vez que abría la puerta de la fresquera, al igual que la primera vez que puso los ojos encima de la ambrosía en aquel McDonald´s, George Washington le mira con su nariz aguileña, fruto de la pareidolia eterna que entabló con el trozo de pollo.
La Sra. Speight dice que sus niños se dejaron algunos trocitos del menú infantil durante una visita al restaurante de los arcos dorados hace tres años. Estaba a punto de tirarlos, cuando entonces vio de repente que de aquel McNuggets salía un brillo de independencia y patria que se semejaba al semblante de Washington de perfil.
La Sra. Speight escondió el McNuggets en su congelador y, tras tres años sopesando, decidió ponerlo a la venta en eBay. Sin embargo, la casa de subastas paró temporalmente la puja el mes pasado por haber violado las normas que regulan los alimentos caducados, aunque vengan crionizados de origen.
Pero más tarde, Rebekah recibió un correo electrónico diciendo que el sitio estaba “dispuesto a hacer una excepción para ayudar a su causa”. ¿La causa? Que el dinero que iba a recaudar lo utilizaría para una campaña para enviar a 50 niños a un campamento de verano de su iglesia en Sioux City (...)"
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario