jueves, 15 de marzo de 2012

Mata a su hija con unas tijeras porque la escucha "hablar como el demonio"

"Una mujer corría desenfrenada despojándose de sus vestiduras, descalza, ensangrentada y gritando por las calles del noroeste de Las Vegas. Cuando la policía la detuvo, estaba desnuda. Dijo que su nombre era Danielle, y que la sangre de sus manos era del "cordero de Dios".
Danielle Yvonne Slaughter no parecía estar lesionada, dijo la policía. Creen que la sangre era de su hija de 6 años, Kyla Franks.
El novio de Slaughter había llamado a la policía a su casa, donde los investigadores hallaron a la niña en un dormitorio. Un par de tijeras, junto a ella.
"¿Yo maté a mi hija? ¿Está muerta?", preguntó Slaughter, de 27, a los detectives que la interrogaron antes de ser arrestadas el lunes.
La policía dijo que cree que las tijeras fueron usadas para atacar a la niña, aunque aun no se conoce el resultado de la causa de muerte.
(...)
En una entrevista grabada el lunes con la policía, Slaughter dijo a los investigadores que tenía problemas para dormir desde que comenzó a tomar Hydroxycut, un producto para perder peso, cuatro días antes, y que sintió "una presencia diabólica" por varios días. Dijo que sólo había dormido una hora el sábado.
(...)
Steiber indicó que la policía cree que la madre estaba desvelada y podría haber sido afectada por el producto para perder peso que estaba tomando.
No se estableció de inmediato si las autoridades federales han recibido quejas relacionando el producto Hydroxycut a actitudes de confusión o delirio. Siobhan DeLancey, portavoz de la Agencia de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) afirmó que el producto fue retirado del mercado en el 2009 por quejas de que afectaba el hígado.
El producto fue reformulado y regresó al mercado (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario