martes, 26 de marzo de 2013

Prostituta muere durante el sexo y resucita en el ataúd

"Ocurrió en Bulawayo, en Zimbabwe, África, donde una prostituta, aparentemente nueva en el oficio, se fue a un hotel de esa localidad con un cliente y sufrió un colapso en el acto sexual. Pero lo extraño sucedió cuando “resucitó” luego de que la policía ubicara su cuerpo en el ataúd.
Los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada alrededor de la medianoche. Según las fuentes, la mujer se despertó del cajón gritando: “Tu me quieres matar, me quieren matar”. A todo esto, un gran grupo de personas se había reunido en las afueras del hotel para presenciar el hecho, que salieron corriendo como si hubieran visto a un zombie.
Según informó el medio local Bulawayo24 News, algunas personas caían al piso luego de tropezar unos con otros por el temor de la recién “resucitada”. “Fue como una película, la gente huía en todas direcciones. Fue un incidente aterrador porque todos estábamos convencidos de que había muerto”, comentó un testigo.
Por otro lado, los policías parecían conmovidos al igual que las demás personas, pero tuvieron que mantener la calma mientras la mujer los acusaba de intentar asesinarla. “No tenían otra opción, no podían correr y abandonar a la mujer. Es su trabajo y tuvieron que permanecer con calma y averiguar lo que realmente estaba pasando”, dijo un testigo.
Afortunadamente, la mujer, identificada como Mandlo, recupero la compostura y fue acompañada hasta su casa por un amigo que los agentes contactaron. El cliente de la mujer no ha sido identificado aún y presuntamente habría escapado aprovechando toda la conmoción que se vivió en las afueras del hotel.
El gerente del hotel, Raymond Nariti, aseguró que Mandlo era nueva en el negocio del sexo y que había visitado las inmediaciones muy pocas veces. "En realidad, nadie la conoce bien, porque ella es nueva. Estamos esperando que vuelva en el transcurso de la semana".
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario