sábado, 2 de marzo de 2013

Un hombre desaparece en un enorme socavón abierto en el dormitorio de su casa en EE UU

"Las autoridades temen que el enorme socavón formado en el dormitorio de una casa de Florida, EE UU, siga creciendo, por lo que aún no se atreven a adentrarse para buscar al hombre que desapareció en la noche del jueves mientras dormía.
"El socavón es extremadamente inestable", explicó el jefe del departamento de bomberos del condado de Hillsborough, Ron Rogers, en una conferencia de prensa ofrecida unas veinte horas después de que el suelo de la vivienda se abrió por primera vez.
Según detallaron los responsables de las tareas de rescate, hacia las once de la noche del jueves, hora local, se produjo el primer agujero en el dormitorio de la vivienda, donde se encontraba Jeff Bush, de 36 años.
Poco después, el agujero se agrandó ligeramente y se hizo más profundo. Su hermano, Jeremy Bush, también estaba en la vivienda y corrió hacia el dormitorio al oír un fuerte ruido.
"Vi el agujero y me metí para tratar de sacar a mi hermano", relató el hombre, quien dijo haberle oído gritar pidiendo auxilio. Sin embargo, solo vio parte de su colchón enterrado entre los escombros.
(...)"
Ver aquí.

Más colapsos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario