sábado, 2 de marzo de 2013

Un millonario reta a descubrir un tesoro interpretando un poema

"Puede ser una locura, pero tiene en vilo a miles de personas en Estados Unidos. A Forrest Fenn, un millonario de 82 años, se le ocurrió un plan para hacer que los norteamericanos se levanten del sofá y dejen de lado las tecnologías: esconder un cofre lleno de monedas de oro, diamantes y esmeraldas y dejar pistas para que la gente llegue hasta él, hasta ese tesoro que nadie salvo él sabe dónde está.
Pero no es tan fácil, los aventureros deberán rascarse la cabeza y resolver un poema que contiene las claves para llegar al cofre de 18 kilos que contiene el botín, según revela el Huffington Post.
"Vaya con sus hijos al campo, lléveles a pescar y consiga que se olviden de sus pequeñas máquinas portátiles", dijo un enigmático Fenn en el programa TODAY.
Tras ser diagnosticado con un cáncer de riñón, la vida del multimillonario dio un giro, y es cuando decidió poner en marcha la caza del tesoro, con el objetivo de dejar un legado.
Una legión de fans ya ha intentado encontrarlo sin éxito, ¿te atreves a ser el siguiente? Este es el poema que deberás resolver:
(...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario