"Una mujer de 27 años aseguró que la vida para ella es el doble de difícil que para cualquier mujer. ¿El motivo? Nació con dos vaginas debido a una malformación genética.
Hazel Jones nació con una rara condición llamada "uterus didelphys" por la que su útero y su vagina quedó dividido en dos cuando era bebé, relató en el programa "This morning", en la televisión de los Estados Unidos.
La condición médica de Jones se manifestó a los 14 años, cuando se desarrolló como mujer. "Solía sentir una calambres horribles y mis períodos eran muy intensos", recordó la mujer durante la entrevista.
Pero si tener dos úteros significó una menstruación más intensa, tener dos vaginas y dos cuellos cervicales le aportó otra diferencia notable: perdió su virginidad dos veces, ya que poseía dos hímenesm.
"Puede ser muy incómodo si no sabés que tenés esta condición. Yo pensé que tenía sistitis e infecciones urinarias, pero en realidad estaba rompiendo el septo intermedio de mi vagina", señaló Jones.
Lejos de estar atormentada, la rubia aprendió a vivir con su condición y hasta escribió un libro al respecto, titulado simplemente "Tengo dos vaginas" (...)"
Ver aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario