viernes, 6 de enero de 2012

Un adolescente muere torturado el día de Navidad porque su familia pensaba que era un brujo

"Un adolescente de 15 años, Kristy Bamu, fue asesinado por su hermana y el novio de ésta después de acusarle de brujería el día de Navidad. En el juicio que se sigue contra ellos, el jurado ha escuchado cómo el chico fue ahogado en el baño. Además, sufrió hasta 101 heridas que fueron realizadas con cuchillos, un martillo, baldosas de cerámica, postes de metal y pinzas, y le faltaban varios dientes.
Su hermana Magalie Bamu y su novio Eric Bikubi, ambos de 28 años, están acusados de golpearle hasta la muerte porque pensaban que estaba poseído por espíritus malignos, informa Dailymail.co.uk.
En un "increíble acto de depravación y crueldad" forzaron, incluso, a sus dos hermanos y hermanas de edades entre 11 y 22 años, a unirse a los ataques. Las dos hermanas también presentaban heridas después de ser acusadas de brujería y magia negra.
Los hermanos habían sido enviados desde su casa en París por sus padres a disfrutar de unas vacaciones con su hermana en su piso en Forest Gate, en el este de Londres. Pero la visita se convirtió en una pesadilla inimaginable de violencia (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario