lunes, 30 de enero de 2012

Un paquete de Amazon incluía "Cocaína Gratis"

"Amazon envió un libro que le fue solicitado por una joven y ella al recibirlo, descubrió que venía un paquete de "Cocaína", ¿Cómo llegó ésto ahí?
Este libro de texto era de un tema relacionado con el terrorismo, ¿será esa la razón por la que llegó con cocaína gratis. Por lo general no, pero Sophia Stockton recibió una cantidad de droga con un valor de cerca de $ 400 dólares con su reciente pedido.
El Mid-America Nazarene University ordenó el libro de texto a uno de los minoristas independientes de Amazon llamado ofertas de Warehouse. Cuando la joven recibió el libro titulado Terrorismo Comprensión: desafíos, perspectivas y problemas, se dio cuenta de que una bolsa de polvo blanco cayó al piso cuando abrió el libro.
Sophia Stockton inmediatamente lo llevó a la policía, pues no sabía que era y temía que fuera algo peligroso.
En la estación de policía, analizaron el polvo blanco y descubrieron que se trataba de cocaína. ¿Cómo un libro de texto de Amazon llegó con una bolsa de droga con él? Hasta ahora, nadie sabe cómo las drogas terminaron en este pedido. Este misterio nunca se podrá resolver (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada