jueves, 5 de enero de 2012

¿Quieres un orgasmo de otro planeta?


“Alien Cathouse” piensa ser un burdel con temática extraterrestre en Nevada (Estados Unidos). El nuevo proyecto del empresario del sexo y estrella de reality TV, Dennis Hof, planea ofrecer un atmósfera de ciencia ficción y chicas que simulen ser extraterrestres.
El famoso Hof, estrella del reality de HBO Cathouse y dueño del Moonlite Bunny Ranch, quiere materializar su visión de ciencia ficción erótica con un nuevo burdel que envuelva a sus comensales en auras interplanetarias que establezcan el coqueteo previo para culminar en el coito con mujeres que simulen ser extraterrestres.
Hof articula su visión como “Las chicas de Alien Cathouse lo hacen diferente” o es “sexo de otro planeta”. El lugaradquirido por está muy cerca de Las Vegas y busca capitalizar el hecho de que está a un lado del Nevada Test Site, un sitio donde se realizaron pruebas nucleares y acaso cierta confusión de que Area 51 está cerca.
El tema extraterrestre de Hof está ya en etapas avanzadas –pero importantes detalles –como si las mujeres estarán pintadas de verde o con tres pechos, por ejemplo– aún se están decidiendo."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario