sábado, 28 de enero de 2012

Un Cordero de 6 patas se convirtió en una popular estrella internacional

"Un cordero de 6 patas nació en Georgia y se convirtió inmediatamente en una estrella, pues ha captado la atención internacional. El animal poco común, nació también con los órganos sexuales tanto masculinos como femeninos. Sorprendentemente, la criatura está sana.
El pequeño cordero nació en Velistsikhe, Georgia. Cuatro de sus seis patas se encuentran en la parte delantera, y dos piernas en la espalda.
De acuerdo con su pastor Albert Abadzhanov el cordero de 6 patas tiene un poco de dificultad para caminar con las dos piernas extras. Este hombre ha sido pastor por 25 años, y dijo que nunca ha visto a otro cordero como éste.
Debido a esto, el pastor dijo, "he estado pidiendo informes a otros pastores, pero ninguno de ellos recuerda algún caso como este. Había de tres patas, corderos con un solo ojo, pero no de seis patas, ni bisexual".
Es muy interesante como nació este cordero. Un veterinario piensa que el animal puede haberse formado a partir del inicio de gemelos, pero que los dos se unieron y se creó un animal raro. Debido a que la oveja es de esta manera, todo el mundo está interesado en él."
Visto aqí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada