jueves, 31 de marzo de 2011

Colombia. Se recuperan estudiantes poseídos por ouija


"Estables se encuentran los cinco estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa del municipio de Tesalia, los cuales salieron afectados en su integridad física, luego de que al parecer jugaran con la conocida tabla ouija.
En toda la localidad se habla sobre el caso que conmocionó a la comunidad tesalense, pero sin embargo los directivos de la institución afirman que solo se trató de un simple desmayo de varias estudiantes y que fue algo sin trascendencia.
De otra parte se conoció que los jóvenes cuando presentaron los primeros síntomas, fueron atendidos directamente por personal de la institución, pero nunca fueron trasladados al Hospital Santa Teresa de la localidad con el fin de realizar una evaluación médica sobre su salud.
(...)
Aún cuando la entidad educativa tiene total hermetismo respecto al tema, la ciudadanía de Tesalia continua comentando lo sucedido y afirman que es posible que todo tenga relación directa con las posibles prácticas que realizaban los estudiantes mujeres y hombres involucrados en los hechos relacionados.
De hecho se conoció, que la Administración Municipal dispuso de un sicólogo para adelantar charlas tanto con los jóvenes como con los padres de familia, para establecer los alcances de la situación (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario