jueves, 31 de marzo de 2011

La serpiente desaparecida en un zoológico de Nueva York aparece... en Twitter

"La cuenta de Twitter de -supuestamente- la venenosa serpiente que se escapó de un zoológico de Nueva York atrajo el martes a miles de seguidores, mientras las autoridades de la institución seguían buscando afanosamente a la cobra egipcia.
La cuenta @BronxZoosCobra fue creada el lunes y, a las 17h30 GMT del martes, ya tenía cerca de 50.000 seguidores. Algunos de los mensajes o 'tweets' de la peligrosa cobra son: "Mucha gente se pregunta cómo puedo 'tuitear' sin tener acceso a una computadora ni dedos. ¿Han oído hablar del iPhone? Obvio". "Me estoy yendo de Wall Street. Estos tipos me hace cambiar de piel".
"¿Donald Trump está pensando en lanzarse a la presidencia? No se preocupen, yo me ocupo. ¿Dónde vive Trump exactamente?", escribe, refiriéndose al magnate estadounidense. "¿Alguien sabe si Rebecca Black vive en Nueva York? Sólo pregunto", dice, respecto a una adolescente cuyo videoclip ha sido vilipendiando en la blogosfera como el peor del mundo.
El zoológico del Bronx, el más grande de la ciudad, cerró su recinto de reptiles después de que el viernes se escapara la joven serpiente, de 50 centímetros de largo. Los neoyorquinos no tienen por qué preocuparse, asegura el zoo.
"Según nuestro conocimiento de historia natural y del comportamiento de las serpientes, sabemos que éstas aman los lugares cerrados y no se sienten bien al aire libre. Estamos seguros de que está dentro de las instalaciones del zoológico", indicó la institución el lunes en un comunicado."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario