jueves, 31 de marzo de 2011

Escondió a la abuela muerta en el armario, mientras tenía relaciones sexuales en la cama

"Dos parientes de la mujer entraron en el apartamento, poco antes de las 11, porque no sabían nada de la abuela de 76 años de edad, Cora Davis.
Abrieron la puerta de la habitación y encontraron a su nieto Larry Davis, de 21 años, teniendo relaciones sexuales con una mujer de 20 años, en la cama.
“¿Dónde está mamá? ¿Dónde está mamá?”, un pariente-preguntó a Larry Davis, según las fuentes.
Uno de los familiares amenazá con llamar a la policía, y Davis salió corriendo. La mujer que estaba teniendo relaciones sexuales, se quedó atónita sin saber que pasaba.
Los policías llegaron e hicieron la búsqueda en el apartamento, hallaron el cuerpo de Cora Davis, hacinado en el armario del dormitorio escondido bajo con un montón de ropa.
El forense de la ciudad estaba tratando de determinar la causa de la muerte. Fuentes dijeron a los investigadores que encontraron signos de hemorragia alrededor de los ojos de Davis, lo que sugiere que puede haber sido estrangulada.
Fuentes judiciales dijeron que había varios informes de incidentes domésticos entre la abuela y su nieto, pero ninguno de ellos era de violencia doméstica. La anciana también tenía una orden de protección en contra de su nieto drogadicto.
“Es una cosa horrible, porque ella era una dama encantadora”, dijo la amiga cercana Dorothea Sadler, de 81 años. “Ella no se molestaba con nadie”. Sadler, dijo que Davis había vivido en el edificio durante más de 40 años.
Larry Davis, quien todavía está siendo buscado por la policía, tiene arrestos anteriores que incluyen posesión de drogas y asalto."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario