jueves, 31 de marzo de 2011

Planean una búsqueda oficial del Yeti


"Funcionarios del gobierno en Siberia prevén la creación de un instituto de investigación especial dedicada al estudio de los yetis tras una serie de recientes avistamientos de la folklórica criatura misteriosa.
Los expertos en hominología, que se alinearon para dirigir los estudios en la Universidad de Kemerovo, están ansiosos por demostrar su existencia después de que la gente en zonas remotas de la región afirman haber visto al ser esquivo.
De acuerdo con 15 declaraciones de testigos de la población local en la región siberiana de Kemerovo, criaturas peludas, de 7 pies de alto, mochos, han sido vistas vagando por el desierto del Monte Shoria, incluso un hombre afirma haber salvado un yeti de ahogarse en un río durante una cacería.
El aldeano, Afanasi Kiskorov, en Tashtagol informa que fue testigo de la actividad yeti de primera mano. Él dijo: “Sus cuerpos estaban cubiertos con pieles de color rojo y negro y podían trepar a los árboles. La criatura estaba gritando de miedo después de caer en un río de montaña”.
A pesar de los supuestos avistamientos, aún no hay evidencia fotográfica confirma de la existencia de los “abominables hombres de las nieves” (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario