martes, 1 de marzo de 2011

Era sonámbula y su madre pensaba que estaba poseída


"Cuando Evelyn Salazar de seis años de edad, de Waukegan, Illinois comenzó con sonambulismo, los fiscales dicen que su madre NellyVázquez Salazar, llegó a una conclusión dramática: que su hija estaba poseída por un demonio.
En abril del 2008, Vázquez Salazar apuñaló a su hija once veces en la parte superior del pecho y el cuello, causando la muerte de la niña. Al principio, ella dijo a las autoridades que Evelyn le había amenazado con un cuchillo, luego se retractó en su declaración de auto-defensa y dijo a la policía que creía que la niña estaba poseída.
En una audiencia el miércoles, el juez sentenció a Vázquez-Salazar a 25 años en una prisión de Illinois, después de lo cual ella probablemente será deportada a su país natal, México.
De acuerdo el Daily Herald, el abogado de Vázquez-Salazar originalmente argumentó locura, pero optó por declararse culpable en diciembre. Al parecer ha estado recibiendo tratamiento durante su detención.
Después de matar a su hija, Vázquez-Salazar, aparentemente se cortó las venas en un intento de suicidio, antes de ir al apartamento de un vecino y pedir ayuda.
Según otros informes de noticias dicen que Vázquez-Salazar, había sufrido un aborto involuntario poco antes de que atacó a su hija, y puede haber sufrido un ataque de psicosis post-parto que condujo a la violencia."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario