domingo, 19 de junio de 2011

El ADN demostrará de una vez por todas la existencia del legendario Pie Grande


"Los investigadores se sorprendieron el fin de semana, cuando encontraron extrañas huellas y pelo en las ventanas de una furgoneta.
Ahora, ellos están esperando las pruebas de ADN, que demostrarán de una vez por todas la existencia del legendario hombre-bestia, Bigfoot o Pie Grande.
“En la ventana del lado del pasajero, cuando lo vi por primera vez, estuve a punto de vomitar,” dijo Jeffrey González, un técnico de AT & T y fundador de la Sanger Paranormal Society.
González y varios otros fueron a Sierra National Forest en California, en busca de pruebas para confirmar la realidad de la criatura. Cuando empezó a nevar en su campamento, se vieron obligados a abandonar dos de sus vehículos.
“Dos días después, volvimos a recoger nuestros vehículos y es cuando encontramos las huellas”, dijo González a AOL Noticias curiosas.
“Al parecer, la criatura estaba buscando por la ventana y dejó una imagen impresionante, se puede ver la nariz, los ojos, el pelo en toda la cara y los hombros, es espeluznante, y no es un oso” (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario