viernes, 24 de junio de 2011

¿Qué hace la "cara" de Gandhi en Marte?

"Ahora que Google Mars, un nuevo mapa en línea armado a partir de imágenes de satélite del planeta rojo, está en marcha, entusiastas del espacio en todo el mundo están encontrando objetos interesantes en la superficie marciana.
La última es una cara encontrada por un italiano llamado Ianneo Matteo, quien también ha afirmado haber encontrado la vegetación, entradas a túneles subterráneos, y las ruinas de la ciudad en Marte en las últimas semanas. Ianneo dice que la última superficie que encontró, que se encuentra a 33 ° 12'29 .82 "N, 12 ° 55'51 .21" W, se ve como una imagen de Mahatma Gandhi en el perfil.
Es una reminiscencia de la Cara en Marte, fotografiada por una colina de la NASA la sonda Viking 1 en 1976 que, en una imagen de baja resolución, se parecía a una cara. A los pocos días de su descubrimiento, entre los aficionados del espacio se especula que la estructura fue hecha por el hombre y que había sido construida por antiguos marcianos. Una resolución de imagen superior sobre la "cara" el año pasado por la cámara HiRISE de la NASA reveló una colina rugosa (...)"
Ver aquí.

¿Estará buscando sus gafas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario