viernes, 27 de enero de 2012

Buzos hallan un misterioso objeto en el Mar Báltico

"Un equipo de buzos ha descubierto un objeto inexplicable reposando en el fondo del Mar Báltico cerca de Suecia. "Esta cosa apareció de pronto. Mi primera reacción fue decirle a los muchachos que teníamos un OVNI en el fondo", dijo Peter Lindberg, el líder de los cazadores de tesoros aficionados.
Las lecturas del radar muestran que el misterioso objeto tiene alrededor de 60 metros, más o menos del tamaño de un jet jumbo. Y no está solo. Muy cerca hay otro pequeño objeto con forma similar. Y aún más fascinante, ambos dejaron "marcas de arrastre" que se extienden hasta 400 pies.
"¿Podría ser el Millenium Falcon de "Star Wars", un tapón para un mundo interior o una versión marina del Stonehenge?". Estas son algunas de las especulaciones que ha generado el hallazgo.
Bueno, podrían ser solo restos de un naufragio. O fango (...)"
Ver aquí.

24 comentarios:

  1. andáte a la puta que te pario

    ResponderEliminar
  2. Ustedes que no creen en los estraterrestres ya van a ver cuando desiendan en la tierra y los tome por sopresa no van a saver para que lado salir corriendo estas cosas existen yo cuando era pequenio vi un OSNI (Objeto Sumarino No Identificado) en el mar era como un disco que salia del agua a velosidad imprecionante estaba con mi hermano y mi papa todo esto que cuento ocurrio en chiapas y fue increible no lo podiamos creer pensamos que era algun fuego artifisial o algo asi por ahora no creen pero ya van a creer cuando vean uno y van a venir aqui a desir este vato tenia rason nada mas solo queria contartles mi esperiencia si quieren compartir mas esperiencias mandenme un email a pablo_richard@yahoo.com.ar que es la direcsion de un grupo de ufologos en argentina que son muy buena gente y te alludan gracias por dejarme compartir esto amigos y suerte que dios los bendiga

    .-send from: myblackberryplus-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, con todo respeto te digo que escribas con buena ortografía, porque le quitas seriedad a tu argumento. Saludos.

      Eliminar
    2. Primero, nosotros no estaremos preparados según tu cuando vengan "estraterrestres", que tu si...
      Segundo, quizás hayas avistado un OSNI, pero en tu vida has avistado un libro...

      Eliminar
    3. lol, lo del libro estuvo bueno.

      Eliminar
  3. Pura mentira todo eso es para crear una matris de opiniones de la gente innorante y para que toda esa cuerda de analfabeta superticiosa se entretengan y se olviden de la realidad en que estamos viviendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien hace por lo que pasa en este mundo...... ud lo hace. analfabeta o desinteres....???? q es lo que somos .....???

      Eliminar
  4. innorantes? o ignorantes... quien es el analfabeta?

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja,algunos antes de opinar sobre si existen o no los ovnis deverian aprender a escrivir,yo pongo mas en duda su aprendizaje mas que la negacion de los pobres extraterrestres que si existen....¡¡¡¡PAALAABRAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno como que se salieron del tema no?? como quisiera saber sobre que si existen o no los extraterrestres es una pregunta que tendre hasta que lo vea con mis propios ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos de acuerdo. ver para creer, pero no estoy seguro que estemos solos, asi como tampoco creo en la O.N.U., pero eso es otra cosa... creo que en lo que me resta de vida me tocara presenciar descubrimientos que me dejaran con la boca abierta..

      Eliminar
  7. Una vez mi hermano vio brillar muy fuerte alguna "cosa"por un momento en el cielo era de noche y luego dejo de brillar que seria no? yo no lo vi pero me dijo mira mira mira!! me dijo q esa cosa no se movia y luego desaparecio.

    ResponderEliminar
  8. es posible que haya vida inteligente y el hombre como se cree unico en el universo esta listo para acabar y aniquilar, como esto no sucede se mata aqui y sino conose respuesta alo queno comprende lo resuelve facil acude ala relijion

    ResponderEliminar
  9. ESTAMOS SIENDO INVADIDOS POR LOS MARCIANOS ACUERDENSE

    ResponderEliminar
  10. y gueno... ay o noai mas estraterestres?

    ResponderEliminar
  11. ajajaja puras peleas pero seria interesante ver ovnis y pensar que existe otros tipos de seres vivos con tecnologia avanzada el pensar en eso no quiere decir que vas a estar fuera de la realidad, el universo es inmenso son tantas cosas fascinantes que suceden con las estrellas, agujeros negros, explosion de estrellas, por que negarse a creer en otro tipo de vida que no sea humana?

    ResponderEliminar
  12. solo hay una conclicion que quizas todos podamos concluir, y es q no somos nada en este universo, somos una imfima particula en este universo tan infinito. y que no conocemos absolutamente nada de los misterios que guarda. y que cosas como esas no podemos degradarlas a simple ciencia ficcion. ni podemos desir tampoco que son del todo siertas. solo podremos desir que hay muchas cosas que no conosemos y que quizas no viviremos para conocerlas. tenemos que abrir nuestras mentes mas alla de este simple planeta y explorar un sin fin de misterios........(y no jodan por la ortografia q bobada. apoyo a gabriel garcia marquez: escrivir como se nos pegue la gana)

    ResponderEliminar
  13. jejeje la verdad che.. lo que me deja inquieto es la manera de pensar acerca de la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre que tiene la gente... (no tienen que ser, si es que existen, superiores en tecnologia lo extraterrestre. Esta demas aclararles que tambien cualquier forma de vida que sea fuera del planeta tierra es extraterrestre... hasta un simple virus.

    ResponderEliminar
  14. ahi les dejo las 2 "s" que me comi... por si critican jajaja

    Sx2

    ResponderEliminar