lunes, 16 de enero de 2012

Le queda con una erección semi-permanente tras tatuarse una frase persa en el pene

" (...) Un chico iraní de 21 años también se va a acordar durante mucho tiempo de los acrónimos, pues ahora se encuentra entre la espada y la pared (separado unos 15 centímetros) después de que se hiciera un tatuaje en persa con la frase “Borow se salaamat” (“buena suerte en tus viajes”), seguido de la primera inicial del apellido de su novia (“M”).
Al parecer, la chica se iba a trabajar a otra ciudad y quería sorprenderla en su despedida con este mensaje de buena voluntad impreso en la mejor de las tarjetas, mensaje que necesita de cierta elongación viril para ponerlo en contexto, un tamaño que el chico todavía conserva al provocarse con su idea una erección semi-permanente o priapismo (...)"
Ver en Strambotic.

1 comentario:

  1. Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
    *Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

    Manuel.

    ResponderEliminar