viernes, 20 de enero de 2012

Un chamán trabajó para evitar la lluvia en la investidura de Juan Manuel Santos

"Un chamán (hechicero indígena) trabajó para evitar que lloviera durante la ceremonia de investidura del presidente Juan Manuel Santos el 7 de agosto de 2010 en la plaza de Bolívar, en el casco histórico de Bogotá, reveló el miércoles la presidencia.
El chamán, identificado como Jorge González, hizo su trabajo para una empresa subcontratista que le empleó "de su propia iniciativa" por3 millones de pesos (unos 1.600 dólares), indicó la presidencia en un comunicado en el que fue enfática en desligarse de esa contratación.
Santos asumió la presidencia en una ceremonia realizada al aire libre en la plaza de Bolívar. Hasta ese momento, lo usual era que el acto se llevase a cabo bajo techo en la sede del Congreso.
Aunque la tarde del 7 de agosto de 2010 hubo un aguacero en Bogotá, en el momento en que Santos recibió la banda presidencial no llovía (...)"
Ver aquí.

1 comentario:

  1. World Wide Parapsychological Association SYD-AU
    POSTULADO INSTITUCIONAL:
    "Todo ritual es PRIVATIVO del Esotérico al desarrollar su práctica paranormal y los trabajos de su pertenencia pero lo más IMPORTANTE es contar con un REGISTRO INSTITUCIONAL que respalde su actividad personalísima. Nadie tiene derecho a cuestionarle su condición de ocultista por los rituales con los que ejerce su oficio ni a reprocharle sus creencias y convicciones espirituales..."
    Por eso, WWPA International CONVOCA A:
    REGISTRO AÑO 2012 REGISTRO Y CERTIFICACION PARA: Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Maestros Reiki, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magneto-terapistas, Angeólogos, Radiestesistas. Umbanda, Kimbanda (Pae/Mae), Constructores de Amarres, Brujos, Mentalistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro VOLUNTARIO y/o integrarse como miembro ACTIVO, (Credencial, Diploma y Certificado) de la World Wide Parapsychological Association - IIIº Millennium.
    El Registro y Certificación se expide sin examen. El DIPLOMA SE EXPIDE por EXAMEN con Programa y Cartilla de la especialidad que el esotérico desarrolla y en base a sus conocimientos generales de su práctica en el ocultismo, para ello debe contar con una antigüedad como socio WWPA de TRES MESES.
    CONTACTOS: América Latina, Estados Unidos e Islas del Caribe:
    WWPASSOCIATIONDZG@GMAIL.COM
    España y esotéricos de Habla Hispana:
    WWPASSOCIATION@GMAIL.COM
    Africa y Asia:
    WWPASSOCIATIONSYDNEY@GMAIL.COM
    INFO SITE:
    http://worldwideparapsychologicalassociation.bligoo.cl/frontpage
    Empresa SERVIDOR DE SERVICIO INFORMATICOS Y ALOJAMIENTO DE SITIOS, BLOGS Y VIDEOS DE PROPIEDAD WWPA ASOCIADOS – Primera Etapa: 1.000 sitios en CONSTRUCCION:
    Link: http://spserviciosinformaticos.com/
    spserviciosinformaticoswwpa@gmail.com
    Estamos a su Servicio en el Hemisferio Occidental
    “2012 – Año Mundial del Esoterismo Universal”

    ResponderEliminar